Para el resto de productos, discos duros, memorias, accesorios, monitores, tarjetas de video y otros la garantía es de 1 año.
La garantía no cubre:
- Falla por cambio de partes.
- Falla debido a golpes o maltrato del equipo.
- Falla debido al mal uso de software, drivers, etc,
- Falla en componentes debido a cambios de voltaje.
- Falla por sobrecalentamiento.
- En caso de apertura del equipo por parte del cliente.
- Desgaste natural de la batería.
- Falla por intervención indebida del equipo.
Para activar la garantía el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo la misma caja en la que fue despachado, el empaque completo y accesorios.
Pasos para activar la garantía
- Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@gestionyequipos.cl de lunes a viernes de 9.00 a 17.00hrs indicando: Nombre del comprador, Rut, Fecha de compra, numero de boleta o factura, numero de serie del equipo y problema que presenta tu equipo.
- Posterior a eso recibirás un número de RMA y la dirección donde debes despachar el equipo para su revisión incluyendo la misma caja en la que fue despachado, el empaque completo y accesorios.
- El equipo debe venir sin clave y con un detalle de cual es el problema.
- Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. Si no es posible reparar haremos el cambio de equipo
Retractos de Compra
Productos Nuevos
De acuerdo a la ley del consumidor vigente, el cliente tiene hasta 10 días desde la recepción del producto para devolverlo sin motivo necesario. Esto siempre y cuando tanto el producto como su caja no tenga ningún tipo de daño, incluyendo la apertura de este y sus sellos de fábrica.
Productos Reacondicionados
El cliente tiene hasta 10 días desde la recepción del producto para probarlo y devolverlo sin motivo. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo la misma caja en la que fue despachado, el empaque completo y accesorios.