Renueva, Reutiliza, Reduce ♻ Equipos Reacondicionados para un Futuro Sostenible.

Configura tu equipo mediante unos simples clicks y accede a tecnología reacondicionada con garantía de dos años.

Ayúdanos a disminuir la basura electrónica. Compra tu equipo reacondicionado y disminuyamos juntos la huella de carbono.

Condiciones de garantía

La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos nuevos, no obstante todos nuestros notebooks y PCs Reacondicionados vienen con 2 años de garantía de Gestión y Equipos. Las fallas, acreditadas por nuestro servicio técnico, serán tratadas como reparaciones o cambios.

Para el resto de productos, discos duros, memorias, accesorios, monitores, tarjetas de video y otros la garantía es de 1 año.

La garantía no cubre:
  • Falla por cambio de partes.
  • Falla debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Falla debido al mal uso de software, drivers, etc,
  • Falla en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Falla por sobrecalentamiento.
  • En caso de apertura del equipo por parte del cliente.
  • Desgaste natural de la batería.
  • Falla por intervención indebida del equipo.

Para activar la garantía el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo la misma caja en la que fue despachado, el empaque completo y accesorios.

Pasos para activar la garantía

  1. Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@gestionyequipos.cl de lunes a viernes de 9.00 a 17.00hrs indicando: Nombre del comprador, Rut, Fecha de compra, numero de boleta o factura, numero de serie del equipo y problema que presenta tu equipo.
  2. Posterior a eso recibirás un número de RMA y la dirección donde debes despachar el equipo para su revisión incluyendo la misma caja en la que fue despachado, el empaque completo y accesorios.
  3. El equipo debe venir sin clave y con un detalle de cual es el problema.
  4. Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. Si no es posible reparar haremos el cambio de equipo

Retractos de Compra

Productos Nuevos

De acuerdo a la ley del consumidor vigente, el cliente tiene hasta 10 días desde la recepción del producto para devolverlo sin motivo necesario. Esto siempre y cuando tanto el producto como su caja no tenga ningún tipo de daño, incluyendo la apertura de este y sus sellos de fábrica.

Productos Reacondicionados

El cliente tiene hasta 10 días desde la recepción del producto para probarlo y devolverlo sin motivo. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo la misma caja en la que fue despachado, el empaque completo y accesorios.