Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 @ 18:00 hrs

Renueva, Reutiliza, Reduce ♻ Equipos Reacondicionados para un Futuro Sostenible.

Ayúdanos a disminuir la basura electrónica. Compra tu equipo reacondicionado y disminuyamos juntos la huella de carbono.

Acerca de Gestión y Equipos

Gestión y Equipos es una empresa dedicada a la distribución de tecnología y a reutilizar equipos electrónicos en buen estado, con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente. Nos apasiona la computación y nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo comprometido nos permite desafiar los sistemas tradicionales y establecer nuevas reglas en el sector de los equipos reacondicionados dándoles una segunda vida a equipos con excelentes prestaciones a precios más accesibles. Capacitamos a nuestros empleados y les proporcionamos todas las herramientas necesarias para revolucionar la experiencia de distribución de tecnología y el reacondicionamiento de computadores.

Desde nuestra fundación en 2013, hemos recorrido un camino épico. Durante nuestros primeros 10 años centramos nuestra operación en la venta a colegios, empresas y municipalidades y este año 2023 decidimos ampliar nuestra operación abriendo un e-commerce con la finalidad de llegar con productos reacondicionados a consumidores finales de todo Chile. Contamos con 10 años de experiencia que nos avalan. Agradecemos a nuestra comunidad, a nuestros increíbles clientes y trabajadores por habernos ayudado a llegar a hasta acá.

Trabajamos codo a codo con profesionales y técnicos especializados en la restauración y reacondicionamiento de equipos para garantizar que cada dispositivo haya sido probado y restaurado a un estado de funcionamiento perfecto según los estándares de la industria. Todo esto por hasta un 70% menos del precio que uno nuevo.

Ya sea que tengas que equipar un laboratorio computacional de un colegio o municipalidad o bien si necesitas un equipo para tu casa contamos con más de 4000 equipos para ayudarte.

En Gestión y Equipos buscamos aportar nuestro grano de arena en darle una segunda vida a equipos computacionales funcionales con la finalidad de aportar a la economía circular evitando que terminen en vertederos. Un equipo reacondicionado utiliza un 90% menos de materiales en bruto, un 86,4% menos de agua, genera un 89% menos de residuos electrónicos y emite un 80% menos de emisiones de carbono a nuestra atmósfera en comparación con uno nuevo.

4 pilares de gestion y equipos

 

Estamos ubicados en Av. Francisco Bilbao 3792, Las Condes, Santiago, Chile.