Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 @ 18:00 hrs

Renueva, Reutiliza, Reduce ♻ Equipos Reacondicionados para un Futuro Sostenible.

Ayúdanos a disminuir la basura electrónica. Compra tu equipo reacondicionado y disminuyamos juntos la huella de carbono.

Ayuda & Preguntas Frecuentes

Toda la información relevante sobre nuestra tienda

Preguntas Frecuentes

Compras

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lo entendemos completamente, ¡también cambiamos de opinión! Te recomendamos contactarte inmediatamente con nosotros a nuestro Whatsapp +56 9 3371 2853, escribenos a contacto@gestionyequipos.cl, o utiliza nuestro formulario de contacto, haremos todo lo posible para cancelar el pedido, si el producto no fue despachado lo podemos detener y cancelar rápidamente, el reembolso podría tardar hasta 10 días habiles, auque generalmente es inmediato.

¿Qué pasa si quiero hablar con alguien?

¡Queremos hablar contigo también! Contáctenos, si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario. Dependiendo de nuestra disponibilidad buscamos no hacerte esperar más de la cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que las consultas enviadas fuera de horario laboral, serán contestadas al siguiente día hábil, pero posiblemente antes.

¿Puedo comprar con factura?

Si, es posible. Para realizar una compra con factura, una vez agregado todos los productos al carro de compras debes seguir los siguientes pasos:

  1. En el carro, antes de pagar. debes ir a ver carrito.
  2. En la parte inferior te indica si quieres comprar con boleta o factura.
  3. Debes seleccionar factura y llenar todos los datos y luego ir a pagar.

En caso de que NO hagas este paso y vayas directamente a pagar, se emitira la boleta respectiva.

Si te sucede esto, nos puedes contactar para solicitar la respectiva Nota de Credito y Factura.

Despacho

¿A qué países haces envíos?

Actualmente realizamos envíos a solo dentro de Chile. Para consultar sobre el envío a un destino diferente, por favor contáctenos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El envío estándar suele tardar de 3 a 5 días. En el caso de los pedidos en Santiago, también se ofrece envío al día siguiente, aunque los plazos se estimarán al finalizar la compra.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto?

Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, tener las etiquetas aún adheridas e incluir todo el embalaje original.

¿Cuánto tiempo tomará para recibir mi reembolso?

Los reembolsos se procesan dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo, aunque esto puede varias y ser realizado antes.

¿Sigues buscando respuestas?

Si las respuestas que busca no están en nuestras preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico completando el formulario a continuación.