Renueva, Reutiliza, Reduce ♻ Equipos Reacondicionados para un Futuro Sostenible.

Configura tu equipo mediante unos simples clicks y accede a tecnología reacondicionada con garantía de dos años.

Ayúdanos a disminuir la basura electrónica. Compra tu equipo reacondicionado y disminuyamos juntos la huella de carbono.

Conoce nuestro proceso de inspección de equipos

Conoce nuestro proceso de inspección de equipos

Administración Gestión y Equipos |

Proceso de un Equipo previo a salir de nuestras oficinas

  • Catalogado como Grado A,B o C de acuerdo a su estado (Ver tipos de grados)

  • Testeado dos veces para asegurar correcta funcionalidad

  • Limpiado para verse tan bien como nuevo

  • Empacado de manera profesional para un viaje seguro

  • Listo para el uso con Windows cargado al sacar de la caja

  • Garantizado por 2 años

Detalle del Testeo

Inspección Visual

Cada equipo pasa por pruebas para identificar cualquier pieza que necesite ser reemplazada. Los productos luego son clasificados según su calidad cosmética. Todos los productos clasificados están garantizados para funcionar e incluyen la misma garantía independiente del grado.

Configuración Personalizada

Muchos de los equipos que ofrecemos pueden ser personalizados a tu gusto. Por ejemplo: más espacio en el disco duro, más memoria en tu notebook e incluso agregar otros accesorios. Nos aseguramos de que obtengas exactamente lo que pagaste.

Calidad

Cada pedido pasa por un riguroso proceso de control de calidad para eliminar cualquier problema que pueda surgir desde el momento en que el producto fue inicialmente probado y calificado, hasta el momento en que fue comprado. Nuestro objetivo es brindar una satisfacción superior al cliente

Limpieza Excepcional

Después de la inspección final de calidad, el producto se limpia para asegurarse de que se vea lo mejor posible. Este es el último paso antes de que el producto sea empaquetado y despachado. Si bien no toda marca cosmética se puede eliminar del producto, nos esforzamos para hacer que su compra llegue en las mejores condiciones.  

Entrega en tu Puerta

Empacar su pedido de manera segura es una necesidad primordial. Ya sea un pallet de equipos o un solo equipo, cada envío es inspeccionado y verificado antes de salir de nuestras instalaciones. Todos nuestros pedidos se envían utilizando transportistas certificados.