Renueva, Reutiliza, Reduce ♻ Equipos Reacondicionados para un Futuro Sostenible.

Configura tu equipo mediante unos simples clicks y accede a tecnología reacondicionada con garantía de dos años.

Ayúdanos a disminuir la basura electrónica. Compra tu equipo reacondicionado y disminuyamos juntos la huella de carbono.

Conoce los grados de nuestros productos reacondicionados

Conoce los grados de nuestros productos reacondicionados

Administración Gestión y Equipos |

Los productos reacondicionados de Gestión y Equipos se clasifican en distintos grados según su estado y la cantidad de trabajo que se ha realizado para devolverlos a un estado apto para la venta y que nos permite asegurar 2 años de garantía:

Grado A

También conocido como "como nuevo", estos productos están en excelentes condiciones y tienen muy pocos signos de desgaste o de uso. Estos equipos presentan detalles estéticos menores que no afectan su desempeño.

Grado B

Este nivel generalmente implica que el producto tiene algunos signos de desgaste, pero sigue estando en buenas condiciones de uso. Tiene algunas marcas cosméticas (rayas, pintura picada), pero no afectan su funcionamiento. Estos productos tienen un poco más de uso y mayores signos estéticos que los de Grado A.

Grado C

Productos en este nivel muestran signos más evidentes de desgaste y tienen marcas visibles de uso como abolladuras o rayas de gran tamaño. Aunque aún funcionan correctamente cuentan con un mayor número de imperfecciones cosméticas.