Renueva, Reutiliza, Reduce ♻ Equipos Reacondicionados para un Futuro Sostenible.

Configura tu equipo mediante unos simples clicks y accede a tecnología reacondicionada con garantía de dos años.

Ayúdanos a disminuir la basura electrónica. Compra tu equipo reacondicionado y disminuyamos juntos la huella de carbono.

¿Por qué preferir productos reacondicionados?

¿Por qué preferir productos reacondicionados?

Administración Gestión y Equipos |

Comprar productos reacondicionados tiene varias ventajas. Aquí hay algunas razones por las cuales optar por comprar productos reacondicionados, y algunas recomendaciones a la hora de tomar tu decisión:

Ahorro de dinero

Nuestros productos reacondicionados son más económicos que sus equivalentes nuevos. Al comprar un equipo en Gestión y Equipos estarás ahorrando hasta un 70% respecto del mismo producto nuevo. Esto resulta especialmente atractivo para aquellos clientes que buscan ahorrar dinero en sus compras y acceder a mejores prestaciones.


Garantía

Nuestros productos reacondicionados vienen con garantía de 2 años, lo que proporciona tranquilidad en caso de que surjan problemas con tu equipo. Previo a salir a venta, nuestros técnicos chequean todos los aspectos de tu equipo, mediante un profundo chequeo de su rendimiento y comportamiento al ser utilizados asegurándonos así de entregar productos de calidad. (ver detalle del chequeo de equipos en nuestro blog)

Sostenibilidad ambiental

Comprar productos reacondicionados es amigable con el medio ambiente. Al aprovechar productos que de lo contrario terminarían siendo desechados, se reduce la demanda de nuevos productos y se evita que más residuos electrónicos ingresen a los vertederos contribuyendo a la reutilización de dispositivos existentes y su economía circular.


Es importante señalar que la experiencia con productos reacondicionados puede variar según el vendedor y el tipo de producto. Es recomendable comprar a través de vendedores confiables y revisar las políticas de garantía antes de tomar una decisión de compra. En Gestión y Equipos llevamos más de 10 años en el mercado de equipos reacondicionados, entregando tecnología de calidad de manera sustentable y garantizada a nuestros clientes.